Condiciones de servicio

Home / Condiciones de servicio

Queremos brindarte el mejor servicio

Conoce nuestras condiciones

Notifícanos

En caso tal de que el servicio separado por el usuario no sea requerido por éste, debe notificar a SAFE CLEAN S.A.S. con una antelación de por lo menos veinticuatro (24) horas a la hora para la cual se había separado el servicio; en este caso se cobrará el 70% del valor del servicio.

Importante

SAFE CLEAN S.A.S. solo responderá por la culpa grave debidamente demostrada.

Infórmanos

El usuario tiene como obligación la de revisar las pertenencias de la auxiliar de limpieza al terminar el servicio, hecho que conoce y acepta la auxiliar. En caso tal de que no se realice la mencionada revisión, SAFE CLEAN S.A.S. no responderá por elementos extraviados del lugar del servicio.

Revisa tus pertenencias

El usuario debe informar a SAFE CLEAN S.A.S. sobre los elementos que se encuentren en el lugar del servicio, que deba manipular la auxiliar de limpieza y que requieran de un conocimiento especial para su uso. Es deber del usuario capacitar a la auxiliar de limpieza sobre el uso correcto de tales elementos.

Para cualquier inconveniente, sugerencia o interrogantes respecto a la auxiliar de limpieza, se puede comunicar al correo electrónico 
gestionhumana@limpiezasegura.com.co