Nosotros

Home / Nosotros

mini-banner-nosotros

SAFECLEAN Limpieza Segura lleva 5 años en el mercado ofreciendo servicios de aseo y limpieza en hogares empresas oficinas y propiedades horizontales, por días y horas, facilitando tu vida con servicios prácticos, seguros y confiables.

Disponemos de un gran equipo de trabajo conformado por madres cabezas de familia generando un impacto social positivo creando empleo formal y dignificando esta linda labor, haciendo tu vida más cómoda. Es nuestra responsabilidad poner a tu disposición recursos humanos con experiencia, dinámico, proactivo, honesto, paciente, respetuosos y los más importante con excelente actitud de servicio.

Nuestros procesos de selección los lidera un equipo de trabajo especializado en diferentes áreas (psicólogos, comunicadores, trabajadores sociales, especialistas en higiene y salud ocupacional) que interactúa para dar una asertiva respuesta al perfil que SAFECLEAN Limpieza Segura necesita asegurando un equipo de trabajo idóneo y competitivo para brindarte una experiencia de bienestar y armonía.

Nuestro compromiso es hacerte la vida más fácil, de una manera práctica y confiable SAFECLEAN Limpieza Segura es el directo garante de la contratación del personal tú no eres ni solidario ni responsable frente a cualquier eventualidad.

mini-banner-mision

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el servicio de aseo y limpieza integral de manera ágil, segura y confiable, adaptándonos a sus necesidades y exigencias, con horarios flexibles y personal capacitado.

Nuestro compromiso es brindar un servicio personalizado y calificado, para transformar su entorno en espacios saludables y estéticos.

 

mini-banner-vision

VISIÓN

Para el 2020, seremos líderes a nivel nacional en la prestación de servicios de aseo y limpieza en empresas, oficinas y hogares destacándolos en brindar un servicio practico y personalizado con un equipo de trabajo en su mayoría integrado por mujeres cabeza de familia a quienes se les capacitara de manera permanente en habilidades laborales y personales con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Compromiso:

El valor del compromiso va mucho más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado por parte de la empresa.

Respeto

Es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

Valores Empresariales

Orientación al servicio:

Para Safe Clean es de suma importancia que sus colaboradores comprendan las necesidades de sus clientes y traten de satisfacerlas con sus servicios de aseo y limpieza.

Sentido de pertenencia:

Es la satisfacción personal de cada individuo autorreconocido como parte de un grupo, implica una actitud consciente y comprometida afectivamente ante una determinada colectividad, en la que se participa activamente identificándose con los valores de la empresa.

Lealtad:

La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.

Honestidad:

Para Safe Clean la persona honesta es aquella que le aporta mucho a la empresa, puesto que le brinda confianza y seguridad en su que hacer. Este valor es fundamental, pues el personal que labora en la empresa son las embajadoras de promover y velar por desarrollar y mantener una buena imagen corporativa.

Cotiza nuestros servicios

20% de descuento en primera compra
Valido para el paquete de 8 horas, al enviar acepta politica de privacidad
Si, quiero el descuento
ME GUSTA PAGAR MÁS