Preguntas

Home / Preguntas

Es normal que tengas dudas

Aquí te las resolvemos

¿A qué hora llegan las profesionales de limpieza?

.

Todo depende de tu agenda y si tienes pico y placa, normalmente el horario de ingreso para servicios en la mañana es a las 8:00 am y en la tarde es a la 1:30, pero si deseas que sea diferente por favor comunica el momento de hacer la reserva.

¿Qué tiempo dura una limpieza?

Depende de tu necesidad puedes elegir entre limpiezas de 8 horas   y limpiezas de 4 horas de acuerdo a los espacios y actividades que necesites, las colaboradoras utilizarán el tiempo siguiendo tus indicaciones y prioridades y realizarán todas las tareas que puedan realizarse en ese tiempo. Si las tareas pedidas exceden el tiempo reservado, la colaboradora continuará con ellas en la próxima limpieza

¿Qué incluyen las horas de servicio contratadas?

.

Las colaboradoras disponen 30 minutos para su alimentación los cuales no hacen aparte del tiempo contratado respetando así el tiempo del servicio, ellas hacen las labores domésticas como aseo profundo de cocinas y baños, barrer, trapear, sacudir, limpiar ventanas (internas y a nivel) limpiar paredes, lavar y aplanchar, cocinar si así lo requiere.

¿Qué no pueden hacer nuestras colaboradoras?

.

Realizar actividades en alturas que supere 1,50 mts.

¿Cómo hago para que venga siempre la misma persona a prestar los servicios de limpieza?

.

La idea es que siempre te acompañe la misma colaboradora, pero esto depende de la frecuencia con que decidas es tomar el servicio, si es cada 8 días o cada 15 días te aseguramos que va la misma pero cuando es un servicio esporádico está sujeto a disponibilidad, pero te recordamos que todas nuestras colaboradoras están en condiciones de prestar un óptimo servicio.

¿Qué productos de limpieza deben estar listos?

.

SAFECLEAN Limpieza Segura no incluye los productos de aseo en su tarifa de servicios. Los productos de aseo que se necesitan para que podamos ofrecer un servicio excelente son:  2-3 paños absorbentes, toallas de papel absorbente, esponja, limpiador quita grasa, jabón para platos, cloro, jabón en polvo, escoba o aspiradora, trapeador, escobillón de inodoro.
Nuestras colaboradoras te indicarán, en ocasiones, qué productos les gustan y creen que son eficaces, para que los incluyas en tu lista de la compra.

¿Es necesario permanecer en casa durante la limpieza?

No es necesario. Nuestras colaboradoras están capacitadas en cómo realizar el aseo doméstico. No obstante, te recomendamos estar durante la primera limpieza para poder indicarle dónde están las cosas y cómo te gustan las cosas en tu hogar u oficina.

Sorprende a tu madre con un regalo Muy especial
Compra un servicio de 8 horas y te Regalamos un servicio de 4 horas
ENVIAR REGALO
NO, GRACIAS
* Promoción válida únicamente para clientes nuevos