QUEREMOS BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO

CONOCE NUESTRAS CONDICIONES

s

NOTIFICAMOS

En caso que hayas separado el servicio y este no sea requerido finalmente, debes notificarnos con una antelación de por lo menos veinticuatro (24) horas a la hora para la cual se había separado el servicio; si se cumple con esta condición no será cobrado. En caso contrario,  si no se notifica la cancelación del servicio dentro de las 24 horas, se genera el cobro del 70% del valor del servicio.

CUIDAMOS TUS PERTENENCIAS

Es tu deber como usuario, informarnos sobre los elementos que se encuentren en el lugar del servicio, que deba manipular la auxiliar de limpieza y que requieran de un conocimiento especial para su uso.  También debes advertirnos sobre el uso y cuidado correcto de tales elementos como: Pisos en madera, obras de arte, materiales cerámicos entre otros.

r

INFORMAMOS

Nuestros procesos de selección, capacitación y desarrollo de competencias para nuestras auxiliares de limpieza son estrictamente verificados.

Para tu tranquilidad, una vez terminado el servicio y, en calidad de usuario y si así lo deseas, tienes el derecho de revisar las pertenencias de la auxiliar de limpieza al momento de salir, hecho que conoce y acepta la auxiliar.

IMPORTANTE

En caso de que se generen daños en el inmueble o en cualquier tipo de bien mueble de tu propiedad y que sea atribuible al empleado o auxiliar de limpieza, es tu deber poner dicha situación en nuestro conocimiento en un término máximo de 8 horas después de ocurrido el suceso, junto con las pruebas que demuestren la responsabilidad del empleado. Pasado el término aquí dispuesto no se aceptará ningún tipo de reclamo.

SAFECLEAN LIMPIEZA SEGURA S.A.S. Solo responderá civilmente por la culpa grave o dolo debidamente demostrado ante autoridad judicial competente, entendido el dolo como la acción encaminada a generar un daño de manera intencional

Recuerda que dentro del bien inmueble se encuentran elementos de uso frecuente y que requieren un adecuado mantenimiento preventivo tales como: Muebles de cocina, cabinas de baños, puertas de closets, lavadoras u hornos, entre otros, sin que esta lista se entienda como excluyente.
En ningún caso SAFECLEAN LIMPIEZA SEGURA S.A.S. responderá o reconocerá daños sobre ese tipo de elementos.

Ante cualquier inconveniente, sugerencia o interrogantes respecto a la auxiliar de limpieza, se puede comunicar al correo electrónico:

gestionhumana@limpiezasegura.com.co

CONTACTO

Carrera 76 #49-22 sector Estadio

Medellín, Colombia

 

Líneas telefónicas:

(+57 604) 444 5261

(+57) 312  837 7218 (Medellín)

(+57) 311 6346620 (Bogotá)

 

×